CELULAR SAMSUNG GALAXY J6+ 32 GB. SM-J610G

Cód: 8577
USD 279 impuestos incluídos
Stock
Disponible
Descripción

PANTALLA
La pantalla del Samsung Galaxy J6+ dispone de un panel TFT con relación de aspecto 18.5:9 y una resolución HD+ de 1.480 x 720 píxeles (274 ppp) en un tamaño de seis pulgadas. A diferencia del resto de fabricantes, el Samsung Galaxy J6+ no dispone de notch en la parte superior.

PROCESADOR
El procesador del Samsung Galaxy J6+ está basado en un chip Qualcomm Snapdragon 425 con una arquitectura de cuatro núcleos y una frecuencia máxima de trabajo de hasta 1.4 GHz, así como GPU Adreno 308.

MEMORIA
La memoria interna y la memoria RAM del Samsung Galaxy J6+ parten desde los 32 GB y 3 GB de RAM para la versión de inicio. Existe una segunda versión del mismo que dispone de memoria interna de 64 GB y memoria RAM de 4 GB. En todo caso, estamos ante un modelo que soporta la ampliación del espacio de almacenamiento por medio de tarjeras micro SD de hasta 512 GB.

CÁMARA
La cámara del Samsung Galaxy J6+ destaca principalmente por la adopción de una configuración de doble cámara trasera donde el sensor principal de 13 megapíxeles dispone de lente con apertura f/1.9 y un segundo sensor como ayuda de enfoque con resolución de 5 megapíxeles y lente con apertura f/2.2. En todo caso, esta segunda cámara está dispuesta para ofrecer una mayor profundidad de campo, o lo que es lo mismo, el efecto Bokeh. No obstante, Samsung incluye de serie la función Live Focos que permite ajustar la profundidad de campo en la foto a tomar.

Por su parte, la cámara frontal adquiere una resolución máxima de ocho megapíxeles y viene acompañada de lente gran angular con apertura focal f/2.2.

BATERÍA
La batería del Samsung Galaxy J6+ cuenta con una tecnología de iones de litio y capacidad de carga máxima de hasta 3.300 mAh. En términos de autonomía, Samsung no ha ofrecido aún detalle sobre su duración. Conexiones micro USB y mini jack de 3.5 milímetros. En cuanto a la conectividad inalámbrica, el Samsung Galaxy J6+ está provisto de módem 4G, WiFi n, Bluetooth 4.2.