CONJUNTO CLARK RESORTES POCKET 1.58 X 1.98 X 0.32

Cód: 7944
USD 839 impuestos incluídos
Stock
Disponible
Descripción

RESORTES
Ensamblados SHS - SHS (Spring High Support) es un conjunto de resortes hechos de acero de 2,2mm, con arco de borde de 4,4mm. Los resorts se empaquetan individualmente en estuches de TNT que, unidos unos a otros, forman un molejo que no provoca ruidos y que no esparce los movimientos individuales. En este sistema, el SHS posee la mayor cantidad de muelles por m² del mercado.
ESPUMAS
Hypercell es una espuma que proporciona un toque extraordinario de suavidad. Con baja resistencia a la compresión y excelente resiliencia, esta espuma es lo que hay de más avanzado tecnológicamente en el mercado. Mannes utiliza la densidad adecuada, que, junto a las características propias de la espuma, confiere calidad y durabilidad al colchón.
La espuma D33 Pro es una espuma de mayor soporte que se utiliza para garantizar el confort en colchones más firmes. Su densidad específica proporciona la suavidad ideal para las noches más agradables.
PILLOW TOP
Con el formato de copa y situado en la parte externa del colchón, el Pillow Taça representa los más altos niveles de confort disponibles para un colchón Mannes.
TEJIDO DE LA TAPA
El Bubble es un tejido inteligente de origen belga, con burbujas en su superficie que transmiten suavidad y ligereza, aumentando la sensación de confort proporcionado por el colchón. Gramaje: 420g.
TEJIDO LATERAL
Jacquard - Tiene un proceso productivo más laborioso que los tejidos planos, pues cada hilo es controlado individualmente en el telar. Con ello, se consigue patrones más elaborados y diseños más definidos. Tiene un brillo más contrastante, es más estable y, consecuentemente, más durable.
PROTECCIONES
Health Guard - El tratamiento tiene características químicas que lo hacen antiácaras y antialérgicas. Su desarrollo tiene como objetivo la protección del usuario contra las alergias y evita los olores causados por las bacterias.
High Protection - Tratamiento antimoho con Ultra Fresh aplicado en la espuma,proporcionando mayor higiene

Más información

SOPORTA HASTA 150 KG