Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los hogares del país.
En breve todos los contenidos e información orientada a responder las preguntas frecuentes. Muchas gracias.
La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se estará comunicando por teléfono para coordinar la entrega de un producto similar sujeto a tu aprobación.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
A continuación, te explicamos los pasos para comprar:
1. Para comprar en RosasHnos website, ingresá tu usuario y contraseña *aquí. Si aún no sos cliente, comunícate con nosotros para abrir tu cuenta *aquí.2. Selecciona el producto que querés comprar y hacé click en el botón “Comprar”.3. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.4. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.5. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar compra”.6. Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles.7. Una vez seleccionada la forma de pago deseada, ingresarás a una plataforma de pagos segura donde podrás realizar el pago.8. Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Comprar ahora”.9. Te aparecerá una confirmación de que el pedido está siendo procesado.10. Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.
Sí, enviamos a todos los departamentos del país.
Por su interés y su tiempo. Saludos.
Sí.
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.
En caso de que desees un producto que no está en stock podés ingresar tu correo electrónico para ser notificado cuando este ingrese en stock.
Para realizar cambios podés hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibiste tu pedido.
Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uyLas condiciones para que puedas realizar el cambio son las siguientes:* El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.* Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.* Presentando tu ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.* En el caso de productos de electrónica tené en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado.* Los cambios se podrán coordinar para ser realizados en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por agencias.* Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.
Hacé click aquí para recuperar su contraseña
Se coordina luego de efectuada la compra en horario de conveniencia para ti.
Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, excepto casos de productos de tecnología, para los cuales la devolución deberá ser realizada 48 horas después de recibido el producto.
La devolución se podrá coordinar para ser realizada en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por Agencia.
Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente.Telefónicamente: * (+598) 45 54 78 82 * De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00hs * Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: * consultas@rosashermanos.com.uyEl producto a devolver deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, junto a su ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.
Tras examinar el producto te comunicaremos si tenés derecho a la devolución del importe que pagaste.
Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste la intención de desistir de la compra.
Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.
Sí, se te solicitará tu nombre, dirección y un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.
Una vez que has recibido el mail de confirmación del pedido (Pedido realizado) no podrás hacer cambios desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono +59845547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto te pedimos que te contactes de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente.
Telefónicamente: (+598) 45 54 78 82 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs. Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: consultas@rosashermanos.com.uyDeberás detallar los datos del producto, así como el inconveniente que este sufre.
Si han pasado 48 horas de su recepción y corresponde a un producto de tecnología, te brindaremos la información del fabricante para que ejerzas tu derecho de garantía. Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.
Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.
En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
Una vez que has recibido el mail de confirmación de que el pedido fue facturado (Pedido facturado) no podrás cancelarlo desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata al teléfono +59845547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que querés cancelarlo, o comunicate con él telefónicamente. Te recordamos que tenés que hacerlo antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.
Sí, solo debés especificar su nombre al momento de ingresar la dirección de envío. En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.
Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.
En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.
Sí, podés recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.
No hay un monto de compra mínimo, pero tener en cuenta que el costo de envío es fijo de $400 (pesos uruguayos).
El precio total que figura en “Mi carrito” previo a finalizar la compra es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.
Los precios y promociones web pueden variar en relación a los precios del local.
Si tienes dudas puedes enviarnos tu consulta a consultas@rosashermanos.com.uy
Envía un correo electrónico a consultas@rosashermanos.com.uy
En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago:Tarjetas de CréditoVISA, OCA, MASTER, DINERS, CREDITEL* La cantidad de pagos disponibles depende de cada tarjeta.
Giros:ABITAB, REDPAGOSTransferencia Bancaria con los siguientes bancos:BROU, SANTANDER
Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
Contactate con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 45547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12hs o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy