Llamanos Contacto Web
(+598)98 433 999 Whatsapp Llamar98 433 999
Contacto
Llamanos Dolores
+598 4534 7004 Llamar+598 4534 7004 +598 98 433 777 Whatsapp Llamar+598 98 433 777
Grito de asencio 1598 mapa Contacto
Llamanos San José de Mayo
(+598)4343 1170 Llamar4343 1170 (+598)92 299 941 Whatsapp Llamar92 299 941
Ituzaingó 605 esq. 18 de Julio mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Nueva Helvecia
(+598)4554 7046 Llamar4554 7046 (+598)92 112 722 Whatsapp Llamar92 112 722
Federico Gilomen 1281 mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14.30 a 19.00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Juan Lacaze
(+598)4586 6190 Llamar4586 6190 (+598)98 455312 Whatsapp Llamar98 455312
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa Lun. a Vie. de 8:30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Rosario
(+598)4552 2502 Llamar4552 2502 (+598)99 928 552 Whatsapp Llamar99 928 552
Vachelli 477 Juan Lacaze mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00 hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Tarariras
(+598)4574 4924 Llamar4574 4924 (+598)99 339 821 Whatsapp Llamar99 339 821
Av. Kennedy 1128 mapa Lun. a Vie. de 8.30 a 12 hs. y de 14:30 a 19:00hs. Sáb. de 8:30 a 12:30 hs. Contacto
Llamanos Depósito en Montevideo. Solo para retiro de pedidos.
(+598)98 455 311 Whatsapp Llamar98 455 311
Martín García 1372 mapa Lun. a Vie. de 8 a 18 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
https://www.rosashermanos.com.uy
/ (+598) 98 433 999

Preguntas frecuentes

Ordenes de compra

A continuación, te explicamos los pasos para comprar:

1. Para comprar en RosasHnos website, ingresá tu usuario y contraseña *aquí.  Si aún no sos cliente, comunícate con nosotros para abrir tu cuenta *aquí.

2. Selecciona el producto que querés comprar y hacé click en el botón “Comprar”.
 
3. Aparecerá una ventana en tu pantalla indicando que el producto seleccionado se ha agregado con éxito. Podés elegir seguir comprando o ir al carrito y finalizar la compra.
 
4. En el carrito podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.
 
5. Para completar la compra debés hacer click en el botón “Finalizar compra”.
 
6. Deberás seleccionar la forma de pago de entre las disponibles.
 
7. Una vez seleccionada la forma de pago deseada, ingresarás a una plataforma de pagos segura donde podrás realizar el pago.
 
8. Al finalizar de completar los datos, debés hacer click en el botón “Comprar ahora”.
 
9. Te aparecerá una confirmación de que el pedido está siendo procesado.
 
10. Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”.

Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegurate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.


Hacé click aquí para recuperar su contraseña


Sí, se te solicitará tu nombre, dirección y un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras y en caso de querer modificar algún dato se te enviará una solicitud de confirmación al correo proporcionado inicialmente.


Al concluir el proceso de compra se mostrará el número de orden de tu pedido; esto implica que la compra se realizó con éxito. Además de esto, recibirás un email con la confirmación, detalle y número de pedido.

En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.

Reenviá a tu ejecutivo de cuenta el e-mail que recibiste con la confirmación del pedido indicando que querés cancelarlo, o comunicate con él telefónicamente. Te recordamos que tenés que hacerlo antes de las 17 hs. del día hábil en el que realizaste el pedido.


Sí, podés comprar desde el exterior y elegir recoger el pedido en Rosas Ltda en el departamento de Colonia (Nueva Helvecia, Federico Gilomen 1281; Juan Lacaze, Vachelli 477; Rosario, Artigas 219; Tarariras, Calle Piedras S/N) o en Montevideo en el deposito ubicado en Martin Garcia 1372 o enviarlo a un domicilio en la República Oriental del Uruguay.

En el caso de compras a realizar con tarjeta de débito IBC el propietario de la tarjeta deberá de ser quien recibe el envío.


No hay un monto de compra mínimo, pero tener en cuenta que el costo de envío es fijo de $400 (pesos uruguayos).


El precio total que figura en “Mi carrito” previo a finalizar la compra es el precio final. Este podrá variar únicamente en caso de sustituciones o cambios consentidos previamente por ambas partes.


Los precios y promociones web pueden variar en relación a los precios del local.
Si tienes dudas puedes enviarnos tu consulta a consultas@rosashermanos.com.uy


Envía un correo electrónico a consultas@rosashermanos.com.uy


En nuestra Tienda Online podés pagar con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de Crédito
VISA, OCA, MASTER, DINERS, CREDITEL
* La cantidad de pagos disponibles depende de cada tarjeta.
 
Giros:
ABITAB, REDPAGOS
 
Transferencia Bancaria con los siguientes bancos:
BROU, SANTANDER

Sí, tu información se encontrará protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.

Contactate con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 45547882 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12hs o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Compartir

Boletín por email

Sucursales
Cargando...