Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uy
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Para realizar cambios podés hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que recibiste tu pedido.
Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono (+598) 45 54 78 82 de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes y los sábados de 10 a 12 hs. o enviando un correo a consultas@rosashermanos.com.uyLas condiciones para que puedas realizar el cambio son las siguientes:* El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.* Deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.* Presentando tu ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.* En el caso de productos de electrónica tené en cuenta que deben de ser entregados con su packaging sellado.* Los cambios se podrán coordinar para ser realizados en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por agencias.* Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.
Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, excepto casos de productos de tecnología, para los cuales la devolución deberá ser realizada 48 horas después de recibido el producto.
La devolución se podrá coordinar para ser realizada en cualquiera de nuestras tiendas o a través de envío por Agencia.
Previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente.Telefónicamente: * (+598) 45 54 78 82 * De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. Y de 15:00 a 18:00hs * Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: * consultas@rosashermanos.com.uyEl producto a devolver deberá de ser entregado con todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra, junto a su ticket de compra, orden de despacho o ticket de cambio.
Tras examinar el producto te comunicaremos si tenés derecho a la devolución del importe que pagaste.
Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste la intención de desistir de la compra.
Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.
Si al momento de recibir el producto solicitado este se encuentra dañado o incompleto te pedimos que te contactes de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente.
Telefónicamente: (+598) 45 54 78 82 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs. Los sábados de 10 a 12 hs.
Por Correo: consultas@rosashermanos.com.uyDeberás detallar los datos del producto, así como el inconveniente que este sufre.
Si han pasado 48 horas de su recepción y corresponde a un producto de tecnología, te brindaremos la información del fabricante para que ejerzas tu derecho de garantía. Consultá nuestro procedimiento de cambios y devoluciones completo. Términos y Condiciones.